domingo, 2 de mayo de 2010

Delirios febriles..

Lo negare, negare que estas palabras sean mias y negare lo que estoy apunto de escribir, lo mas seguro es que sean delirios febriles, llevo toda la semana en la cama pagando las consequencias del fin de semana y entre mocos tos y fiebre demasiado tiempo para pensar.
Estoy tocada, muy tocada por lo que paso el sabado, solo veo sus ojos desafiandome, diciendome que nunca lo superare, a lo mejor sera asi, a lo mejor si o no...

Esta tarde daban en la tele "La cosa mas Dulce" y aun que me la sepa de memoria no e podido evitar verla, todas las jugadoras no sentimos identificadas tanto con Cristina (Cameron Diaz) como con alguna de sus amigas, yo soy Courtney, la morena zumbada con un buen par de tetas (aun que las mias sin operar) que al final cansada de jugar encuentra un estupendo guapo y simpatico medico, Dejar de jugar asusta, jugar no duele, como mucho sales con heridas superficiales, llevarte a alguien a la cama puede llegar a ser sistematico, y con tanta variedad en el mercado no hay motivo ni siquiera para repetir amante, pero cansa, aburre e incluso puede llegar a doler un poco, despues de mil noches hay un dia en que te despiertas con alguien desnudo que ni siquiera recuerdas su nombre y no sabes como hacer para sacarlo de la cama, pues bien, declaro que me e cansado de eso y despues de años de prueba y de no ver resultado concluyo que no a sido un buen sistema para olvidarme de EL, ya ni siquiera me divertie por lo tanto se auguran tiempos de canvio.

Un canvio que de echo no es algo nuevo, vease el episodio del principe frances, si el sistema de siempre no funciona, lo canviaremos, tampoco quiero forzar las cosas, pero si encuentro un candidato a principe prometo no autosabotearme, si visualizo un objetivo no solo lo hare con el fin de siempre, y aun que a las chicas como yo no las quiere nadie, esta vez no tendre miedo a intentarlo, todo sea por una buena causa, todo sea para olvidarme de una vez de elhijodelagranputa, aun que ya veremos lo que dura esto....

No hay comentarios: