jueves, 29 de abril de 2010

EL SAPO QUE PREVIAMENTE FUE UN AMIGO Y NUNCA MAS LO SERA

Este sapo en question al que me refiero iva en camino de convertirse en principe, pero si juegas y mas cuando juegas fuerte, puedes perder y esa vez, perdi.
Pero vamos a empezar por el principio.

En la adolescencia las amigas permanecian pero los amigos ivan y venian segun nos convenia, pues maldita la vez en que empezamos a juntarnos con un grupo del que al poco saldria el hijodelagranputa y años despues salio él.
Nose el tiempo que llevavamos sin vernos, cuando el invierno pasado me hallaba yo en una fiesta erotica contemplando un striptease cuando de repente alguien me suelta: tu como siempre.

Era el, un poco mas calvo pero creo que igual de imbecil, tengo una odiosa debilidad por los imbeciles, la cosa se quedo en cuatro tonteos hasta que un par de dias despues me aparecio en el facebook, y asi empezo todo, empezo a hacerse imprescindible hablar con el todas las noches, los mensajes, el tontear, el me insistia en quedar y yo me resistia, queria frenar lo que iva a ser un choque contra la pared a toda velocidad, pero no frene, me deje llevar, y le deje que me hiciera la cena un san valentin cualquiera, ya no avia vuelta atras, esa noche dormi en su casa, las siguientes vendria el a la mia, al empezar las noches ya no hacia falta fijarse un objetivo pq sabiamos que la acabariamos juntos, a mi el sistema me gustaba, y por que mentirme, él me gustaba, no se lo merecia, pero me pillo con la guardia baja, una mañana se fue y no volvio, ante mi impotencia dejo incluso de hablarme, mis instintos mas suaves era el de atropellarle, creo que me merecia una razon, o al menos un adios, pero como digo siempre no hay mal que por bien no venga y con su desaparicion llego el proyecto de principe azul del qual algun dia hablare aun que no se lo merezca.

Conclusion , una de las normas generales es no mezclar amistad y folleteo por que cuando lo haces nunca termina bien, y aun que tengo la teoria muy bien aprendida a veces la practica es inevitable

2 comentarios:

Olga Tellado Pérez dijo...

Hola, soy Chrystal_Moonlight en eK. Bueno, los príncipes azules no estoy segura de si existen, me gusta pensar que sí, que el caso es encontrar a tu media naranja, pero vamos, que me ha parecido curiosa esta última entrada y me gusta tu blog.

Un saludo.

Olga Tellado Pérez dijo...

PD: Mi blog es:

http://yingyangexperiences.blogspot.com

LOS DEMÁS SON COSAS DE LA UNI.