sábado, 17 de abril de 2010

Algo breve sobre un naufrago

El dia que menos te lo esperas te caen las caricias y los besos del cielo, hace 2 viernes se cruzo en mi vida un naufrago, fue un cruze breve pero de esos para recordar, aora estoy flotando, tranquila, serena.
Con el, cada minuto era intenso y a la vez suave, nos dejamos mecer por las palabras hasta que encontre sus labios latiendo en los mios.
Lo que mas me gusto de el fue su libertad, ese mar en calma que tenia en los ojos y a la vez esa vitalidad del norte, enredo sus dedos en mis rizos, con ternura, me hice agua entre sus manos, me perdi, me pierdo....
Algun dia volvera, y me llevara con el a playas donde solo estaremos los dos, hay dias en que las miradas dicen mas que las palabras, y una sonrisa basta para saber que ya nada ira mal.


Ni sapo, ni principe, solo un naufrago.


Me apetecia mucho hablar sobre ti :)

No hay comentarios: