martes, 27 de abril de 2010

Siempre como siempre

Por que se que verte significa volver a donde empeze, nose cuanto tiempo des de la ultima vez, no importa el tiempo, tranquilamente un año, y el sabado cuando tus ojos se posaron en los mios, volvio a suceder, me temblaron las piernas, se paro el mundo y te quise, como aquel primer dia, como aquella primera vez que me embrujaste con esa mierda de sonrisa tuya.

Intento odiarte, intento ignorarte pero lo unico que consigo es tenerte en mi cabeza cada dia, aun que sean solo 5 minutos o 1 segundo, a veces es culpa de una cancion, otras solo el olor a whisky, o la mayoria los dias que el cielo es de ese azul.

Odio cuando me sonries, odio cuando me llamas como tu sabes, odio cuando me respiras cerca y es que odio que tengas tanto poder sobre mi, odio buscarte en cada noche, esperar que te acuerdes de mi, y odio mas cuando te encuentro en la barra del bar y me desarmas, cuando pones mi pelo detras de la oreja o tu mano en mi teta y yo te sonrio como si no fueras mas que un cualquiera, mientras el incendio arranca de nuevo dentro de mi, mientras se me desboca el corazon y me dueles pq es entonces cuando se del cierto una vez mas que nunca nadie sera principie, que el trono segira vacio, por que por mucho que me pese lo guardo para ti...

No hay comentarios: