sábado, 17 de abril de 2010

Sapos varios

Ayer estuve pensando, y creo que tengo experiencias suficientes como para hablar de la extensa variedad de sapos que una se puede encontrar por el mundo, me e entretenido a hacer una seleccion de los mejores y sobre todo de los que puedo recordar ya que muchos se han perdido en mi memoria y no consigo ni siquiera ponerles cara, para no aburrir a algunos los englobare un poco por grupos ya que muchas veces se da el mismo patron de comportamiento y a algunos otros les dedicare un post entero asi que aqui va mi primer sapo de la coleccion....


EL SAPO HERMANO DE TU MEJOR AMIGA

Seguramente el gran culpable de esa situacion fue el factor morbo, dio la casualidad que nos encontramos al hermano mayor de una de mis mejores amigas de despedida de soltero, ya se sabe que tanto hombres y mujeres en las despedidas de soltero nos soltamos la melena, cosa que me parece mas que correcta, la despedida de soltero a mi parecer tiene que ser mas memorable que la boda en si, tiene que ser ese momento por el que suspiraras todo tu matrimonio, la cumbre, un momento de hermandad con tus amigos, lo que viene a ser la santissima juerga en la que todo vale, ya paro y sigo con el tema que interesa que me envalo con el tema de las despedidas. Como iva diciendo, el morbo de la situacion era grande, era una noche de final de mayo, en que empiezas a oler el verano, y ahi estaba yo y el hermano en question, no puedo reconstruir los echos con exactitud, venia de una temporada de celibato voluntario, una cosa que lleva a la otra y solo se que en algun momento de la noche le di mi telefono y cuando mi amiga me acababa de dejar en casa, el mobil sono, fue casi instantaneo, alli estaba, el chico con el que un par de años atras nos comimos la boca, el asunto pendiente, esa noche nos comimos bastante mas que la boca, no quedo centimetro de piel desatendido y no quedo rincon de la casa que no fuera testimonio, era tranquilamente mediodia cuando se fue y yo me dormi exhausta.
Despues de la diversion, muchas veces, viene la realidad, y en este caso una realidad muy concreta, contarle a mi amiga que me avia beneficiado a su hermano, cosa que ella me avia prohibido una y mil veces, creo que estuve una semana entera evitandola, que apuro pase, pero no hay nada mas liberador que decir la verdad y una mañana entre el buen rollo de las cervecitas y el sol se lo solte a bocajarro, un poco mas la mato del susto, pero con el tiempo lo a asumido e incluso bromeamos con la idea de ser cuñadas algun dia, la que me preocupa cada vez que voy a su casa es la madre, esa madre, que me mira con cara de se-lo-que-hicisteis y que me pone los pelos de punta....

No hay comentarios: