lunes, 19 de abril de 2010

El sapo vecino

Una vez mas el factor verano sumado al factor morbo son el marco de todo ese cuadro, aun que a este hay que sumarle el echo que no solo es que fuera mi vecino, sino que sus padres son intimos de los mios, y no solo se enteraron ellos, sino toda la urbanizacion, y si la madre de mi amiga lo sospecha, la madre de este lo sabe.
El sapito en question yo no sabia que existia hasta las fiestas de un pueblo al qual asistimos familia y vecinos al completo, fiestas en las que mis hermanos y yo aprovechamos que todo corria de la cuenta de papa para ayudar a acabar con las existencias de la barra, eso si, el que aquel dia volvio a casa sereno que levante la mano, esa noche descubrimos que somos una familia muy bien avenida en lo que a juergas se refiere y asi estavamos en todo el lio, cuando aparecio él, un poco mas jovencito que yo y con cara de despistado, la verdad hay veces en las que me enredan, pero esta vez, la que enredo, fui yo y con todo el descaro y la tranquilidad del mundo, estava todo el mundo a su rollo mientras yo analizaba mi objetivo y elaboraba la tactica, fue facil, recurri a un clasico, le dije si me llevaba el a casa y evidentemente me dijo que si, la excusa de cara a la galeria fue que su coche era un mini y a mi me encantan, y si, excusa tonta, pero evito preguntas y asi fue como pusimos rumbo a casa pero nos desviamos de camino y el resto es facil de suponer... al dia siguiente a la resaca se le sumaron los dolores despues de los contorsionismos dentro del mini y las preguntas indiscretas de la family and company pero si fuera necesario, volveria a hacerlo por que fue una noche de las divertidas.

No hay comentarios: